Menu   
VARIEDAD DE PERAS
Forelle
Para lo pequeñas que son, las peras Forelle lo compensan con su dulce sabor y su hermosa apariencia. Conocida como una pera "ideal para refrigerio," las Forelle son tan maravillosas para disfrutarse, como hermosas para verse.

RECETAS DESTACADOS

Identificando a la Forelle

Las Forelle son una de las variedades de peras más pequeñas, un poco más grandes que las Seckel. Su cuerpo simétrico con forma de campana empieza con una pequeña base redonda que gradualmente decrece hacia un cuello pequeño. Su tallo es generalmente más largo y más angosto que el de una Seckel. Sin embargo, la mayor característica de esta variedad son los lentículos, o pecas, rojos. Su pulpa es jugosa y crujiente.

Disponibilidad de las Forelle
Las Forelle son quizá uno de los secretos mejor guardados por los amantes de las peras. Su producción está entre la más limitada de todas las peras comercialmente cultivadas en el Noroeste de Estados Unidos. Sin embargo, eso no es ningún reflejo en cuanto a la demanda de las Forelle por aquellos que están familiarizados con esta variedad. Están disponibles de octubre a marzo, así que no desaproveche la oportunidad de comprar estas delicias, tamaño bocado, siempre que las encuentre en su tienda favorita.
Maduración
Las Forelle son una de las pocas variedades de peras de invierno que cambian de color cuando maduran. Las atractivas pecas rojas, llamadas "lentículos", se mantienen visibles mientras el fondo verde se vuelve amarillo brillante al madurar. Como todas las peras, las Forelle maduran a temperatura ambiente. Para mejores resultados, póngalas en una bolsa de papel cerrada o en un frutero. El tiempo necesario para que maduren las Forelle depende de qué tan madura está la fruta al comprarlas. Puede tomar varios días antes de que las Forelle empiecen a madurar. Sin embargo vale la pena la espera, con una hermosa transición en la apariencia de la fruta, y un sabor delicioso y dulce con una textura ligeramente crujiente.
Cocinando con
Debido a su tamaño pequeño, las Forelle no son la mejor opción para la mayoría de las recetas, exceptuando aquellas que muestren las características únicas de la Forelle. Sin embargo, es su tamaño pequeño lo que la hace una buena elección para el refrigerio. Son muy dulces, con una pulpa que es ligeramente más firme que la mayoría de las otras peras. Su tamaño y sabor naturalmente dulce hacen a las Forelle la mejor elección para llevar en las luncheras de los niños.
Historia de la Forelle
Las Forelle son una variedad muy vieja, y se piensa que pudieron haberse originado en el norte de Sajonia, Alemania, en 1600. El nombre Forelle significa "trucha" en la lengua alemana. Se cree que la variedad se ganó este nombre debido a la semejanza entre las pecas rojo brillante de la pera y los colores de una trucha arco iris.

Las Forelle fueron introducidas a Estados Unidos por inmigrantes alemanes en los 1800's, y se producen hoy en día en los estados de Oregon y Washington en la región del noroeste del Pacífico.