Menu   

Del Campo al Mercado

con orgulloCosecha – La cosecha de peras USA comienza en agosto con las Bartlett y continúa hasta septiembre y octubre con las variedades de invierno. Las peras se cosechan cuando el fruto está completamente maduro, pero aún no está listo para comerse. Esto mantiene el sabor de la fruta en un pico e impide que la pulpa suave se ponga arenosa con depósitos de lignina y otros compuestos orgánicos. Los recolectores cosechan cuidadosamente cada pera a mano, y las colocan en contenedores especiales para evitar magulladuras.

Empaque – Una vez llenos, los contenedores se entregan a las empacadoras y se enfrían inmediatamente. Esto ayuda a que las peras maduren consistentemente después de la compra de los consumidores. Una vez que las peras alcanzan la correcta temperatura en su centro, son transportadas por agua para prevenir la aparición de magulladuras para luego ser clasificadas y separadas por tamaño y grado de calidad antes de ser empacadas a mano.

Embarques – Después de ser empacadas, las Peras USA se almacenan en cámaras especiales hasta que se venden. Las Peras USA se envían por camión o tren a los mercados en Estados Unidos, Canadá y México. Un gran porcentaje de la cosecha también se envía al exterior, donde las Peras usa son muy apreciadas por su sabor y calidad superiores. Alrededor del 33% del total de la cosecha de Peras USA se exporta cada temporada.