Menu   
VARIEDAD DE PERAS
Seckel
Dicen que las cosas buenas a menudo vienen en paquetes pequeños. En el caso de la diminuta Seckel, esto no podía ser más verdadero. La más pequeña de todas las peras comercialmente cultivadas, es también la más dulce. Tan dulce a decir verdad, que las casi tamaño bocado, son a veces llamadas "Peras de azúcar."

RECETAS DESTACADOS

Identificando a la Seckel

Las Seckel son unas peras diminutas, con cuerpo regordete, cuello redondo y tallo pequeños. Su piel es generalmente color verde pero presenta una mancha marrón oscuro que a veces cubre la superficie entera de la pera.

Disponibilidad de las Seckel
Las dulces peras Seckel están disponibles de septiembre a febrero y su cosecha comienza en el otoño.
Maduración
Cocinando con
Debido a su pequeño tamaño, las otras variedades más grandes fácilmente podrían hacerlas a un lado. Sin embargo, es su tamaño lo que las hace una elección perfecta para ciertos usos:

Las Seckel tamaño refrigerio, que se agregan a las luncheras o a las bolsas del lunch son particularmente apreciadas por los niños, quienes además adoran su sabor sumamente dulce
Las Seckel son lo suficientemente pequeñas para enlatarse enteras. Los tarros de "Peras Bebé" Seckel son geniales como obsequio
Como guarnición o adorno en cualquier platillo, una mitad de pera Seckel es muy atractiva.
Historia de la Seckel
Muchos creen que la Seckel es la única variedad de pera de producción comercial realmente estadounidense. A diferencia de otras variedades desarrolladas en Estados Unidos de una cruza o del brote de otros cultivos europeos, se piensa que las Seckel se originaron como una planta salvaje cerca de Filadelfia y que fueron descubiertas a principios de los 1800's. Esto puede o no puede ser cierto, sin embargo, es posible que inmigrantes alemanes que viajaban hacia el oeste por la zona dejaran caer fruta o semillas.