Menu   

Acerca del Pear Bureau Northwest

El Pear Bureau Northwest se fundó en 1931 como una organización no lucrativa de mercadotecnia con la finalidad de promover, anunciar y desarrollar mercados para las peras frescas cultivadas en Oregon y Washington, las cuales se distribuyen bajo el nombre de Peras USA.

Juntos, Oregon y Washington constituyen la región productora de peras más grande de Estados Unidos, aportando aproximadamente 84% de todas las peras frescas cultivadas en el país y más del 94% de todas las peras de invierno (otras variedades distintas a las Bartlett, como las Bosc y Anjou). También representan 92% de las exportaciones de peras frescas.

Los 1,600 productores y 50 empacadores y shippers representados por el Pear Bureau Northwest están orgullosos de producir Peras USA de la máxima calidad para el mercado mundial. Las peras frescas son una deliciosa opción para consumidores de todas las edades y el consumo de Peras USA aumenta año con año a nivel mundial.

Mercadotecnia y Promoción

Con el apoyo de representantes profesionales en Estados Unidos y el mundo, el Pear Bureau coordina actividades diseñadas para aumentar el reconocimiento y consumo de las Peras USA. En Estados Unidos, el director de mercadotecnia y siete gerentes regionales trabajan con minoristas nacionales y regionales y con empacadores locales de fruta para promover las Peras USA mediante material punto de venta, promociones especiales y actividades para niños.

Coordinados por el director de mercadotecnia internacional, los representantes internacionales en más de treinta países dirigen y desarrollan promociones para las Peras USA, con actividades y materiales diseñados para el mercado de cada país.

Investigación y Reportes

El Pear Bureau Northwest posibilita la investigación a nombre de la industria de las peras de noroeste de Estados Unidos, en áreas como reconocimiento y preferencias por parte del consumidor, beneficios nutrimentales, y nuevos mercados tanto a nivel doméstico como internacional. Reportes específicos sobre la industria de las Peras del Noroeste, tales como estimación de cosecha y resúmenes de tamaños y grados, son producidos y distribuidos a los miembros del Pear Bureau cada temporada.

Comunicación y Relaciones con la Industria

Miembros del equipo de liderazgo del Pear Bureau tienen participación en comités nacionales e internacionales de varias de las más importantes asociaciones relacionadas con la agricultura, incluyendo:

  • Miembro de Produce Marketing Association (PMA)
  • Miembro de United Fresh
  • Consejo de Directores de Produce for Better Health Foundation, que supervisa el programa Fruits and Veggies–More Matters (Frutas y Vegetales—Más Sí Importa)
  • Miembro de Organic Trade Association
  • Delegado de Estados Unidos en la World Apple and Pear Association (WAPA)
  • Canadian Produce Marketing Association (CPMA)
  • Miembro de National Restaurant Association
  • Consejo Ejecutivo del United States Agricultural Export Council

El Pear Bureau genera varias publicaciones para satisfacer la necesidad de información por parte de los productores, empacadores y shippers, y de los consumidores de peras frescas. Estas publicaciones informan y educan a los lectores acerca de las actividades del Pear Bureau y de la situación de mercado actual de las Peras USA.